miércoles, 18 de mayo de 2011

El fútbol como excusa para ayudar a Lorca

   El Real Madrid visitó hoy Lorca para disputar, en el estadio Nueva Condomina, un amistoso con el fin de recaudar dinero para los damnificados por los terremotos, que causaron hace una semana nueve muertes, dejaron a más de 300 personas heridas y provocaron grandes daños materiales.
 Antes de comenzar el encuentro, un micro llevó al plantel merengue hasta el ayuntamiento, donde los jugadores Iker Casillas y Sergio Ramos se encontraron con el alcalde del lugar, Francisco Jódar, quien elogió el corazón del Real Madrid y agradeció el gesto de presentarse para ayudar al pueblo y a la gente que sufrió la tragedia. Los dos jugadores del equipo blanco animaron a los que presenciaron el acto de solidaridad, manifestando que todos ayudarán a levantar Lorca. Ese también fue el mensaje que mostraron los jugadores antes del encuentro: "Todos somos Lorca".
  El  partido se jugó a estadio lleno y terminó 2 a 2, con goles de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo para el equipo visitante, mientras que Pepe en contra y Meca fueron los del conjunto murciano.
 Terminada la obra benéfica, dos de las personas más importantes de la entidad madrilista, el presidente Florentino Pérez y el dirigente Emilio Butragueño, dijeron que no hay que agradecer por lo que hizo el club, ya que es un acto de caridad que sirve para darle una mano a las personas y aficionados, que son a las que el fútbol siempre tiene que estar agradecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario